poetas de paraiso de cartago

jueves, 11 de noviembre de 2010

miedo

MIEDO

del libro: terra promessa
autor : guisela vargas

Tengo miedo del dolor del que ama, con pasión.
Del remordimiento del que solo sabe querer.
Al amarte toda la estrategia cambia.
Si el dardo dio una vez, quizás ya no alcanza.

Habrá que lanzarlo de nuevo y volverte a enamorar.
Por la que sea, la causa de esta tempestad.
Tengo miedo del silencio, que ocupa nuestro espacio.
De los temores que duermen, recostados en mi regazo.

Que no son siquiera los míos pero habitan en mí ser.
Tan pegados y trasudados de tu piel.
Tengo miedo al amor que late en mi pecho.
Tengo miedo a tus miedos, a tus dudas.
Al dolor del amor, del que ama y se entrega.

1 comentario:

  1. Tu poema rezuma un sabor de tango, de fuelle, aunque no seas de estos pagos.
    Una mistura arrabalera y sufriente, una cercanía que descarna.
    Un bello descubrimiento este blog.
    Un abrazo
    www.sandrapasquini.blogspot.com

    ResponderEliminar